TELÉFONO 55 5518 3748
nombre del sitio luces mexico
MENÚ
MENÚ
Vaya al Contenido
¿Dónde venden series de luces?
Luces de Navidad Mexico
12 Octubre 2021
En la temporada navideña cada año buscamos novedades que nos permitan adornar nuestra casa u oficina con las mejores luces LED; normalmente encontramos series lineales, pero en el mercado existen muchos otros tipos de luces LED que no conocemos como: series microled de alambre, series de pilas, cascadas, cortinas, redes, lluvias o tubos, adornos, etc.
Aunque desde septiembre podemos encontrar este tipo de productos prácticamente en cualquier tienda departamental o supermercado, la realidad es que solo tienen muy pocos modelos, tamaños y colores; prácticamente solo tienen series lineales de una o dos medidas.
Buscando proveedores de luces de navidad Led en México, encontré que existen más medidas de series lineales Led, desde 3, 6, 8, 12 metros, etc., hasta series led con 1000 luces que miden 50 metros lineales.
Así mismo descubrí muchos otros artículos como series lineales de pilas, mangueras Led en rollos de 5, 10 y 100 metros en una gran variedad de colores.
Prácticamente la variedad de productos navideños es tan amplia que sería interminables la lista y cada año salen al mercado nuevos y novedosos productos.
En México existen tiendas especializadas en este tipo de producto las cuales te pueden vender por mayoreo o por menudeo según sea tu necesidad.
En el centro histórico de la ciudad de México hay muchos comercios informales que venden mucha variedad de luces; sin embargo, también en el centro histórico encontré empresas establecidas que venden las luces de navidad por mayoreo o por menudeo y la mayoría de ellas cuenta con servicio de envíos por paquetería para enviar a cualquier estado de la república, en caso de que no vivas en Ciudad de México.
Así que no hay pretexto para adornar tu casa o lugar de trabajo.



Regreso al contenido