TELÉFONO 55 5518 3748
nombre del sitio luces mexico
MENÚ
MENÚ
Vaya al Contenido
¿Cómo reparar luces de navidad?
Luces de Navidad Mexico
14 Octubre 2021
Lo primero que debes saber es que en muchas ocasiones puedes reparar tus series LED y la falla más común es que se funda un fusible el cual generalmente se encuentra en la clavija o en la cajita controladora de funciones. Es muy raro que una serie led falle por mal funcionamiento de un de sus focos, en caso de ser así quizás solo sea un falso contacto o que una parte de cable de la serie, este dañado.
Si tus series LED llevan varias temporadas funcionando y los focos LED ya empiezan a fallar, quizás lo más recomendable sea que la cambies por una nueva, muy probablemente la vida útil de los LEDs este próximo a llegar a su fin y si cambias algunos focos LED es muy probable que al poco tiempo empiecen a fallar otros focos LED.
Las tecnologías de fabricación LED hacen cada vez más barato la producción de este tipo de series y muchas veces sale más barato comprar una serie nueva que mandarla a arreglar. En internet he encontrado series led multicolor en menos de cien pesos mexicanos, un técnico te cobrará más que eso por arreglar una serie.





Regreso al contenido