TELÉFONO 55 5518 3748
nombre del sitio luces mexico
MENÚ
MENÚ
Vaya al Contenido
¿Cómo cuidar las luces de navidad?
Luces de Navidad Mexico
18 Octubre 2021
Para que tus series navideñas luzcan y te duren mucho, lo primero que debes cuidar es revisar sus conexiones. Las luces de navidad están diseñadas para trabajar con un voltaje especifico así que deberás averiguar si tus series trabajan con 120V, 220V o con pilas de 1.5,3V,5V,9V o 12V DC. Es importante que, si tus series tienen “tres patitas” en el enchufe, significa que están polarizadas y deben conectarse a tierra física, es importante que no le cortes la “tercera patita” y la conectes a un contacto con tierra física o polarizado.
Para el guardado adecuado y almacenamiento de tus series, te recomendamos enredarlas sobre un cilindro grueso de cartón o una botella de agua de plástico vacía con la finalidad de que no se enrede y se dañen los cables al almacenarla.
No olvides que, aunque tus series sean LED y consuman poca energía, lo más recomendable es no tener encendidas todo el día tus luces, enciéndelas solo en las noches para que las disfrutes y apágalas antes de ir a dormir o de salir de casa.
De esta forma podrás disfrutar mucho tiempo tus series navideñas.



Regreso al contenido